Cómo esta mujer perdió 150 libras de forma segura en 2 años (y está aprendiendo a amar su exceso de piel)

Una madre de tres hijos está aprendiendo a amar su exceso de piel después de perder 150 libras en dos años. Karla Johnson, de Chaska, Minnesota, pesaba 352lbs en su momento de mayor peso. Desde enero de 2019, Karla ha perdido 150lbs haciendo una dieta cuidadosa y entrenamientos en casa, pero se ha quedado con exceso de piel en su estómago.

A veces, Karla se ha sentido insegura por su piel suelta, pero espera que al compartir su historia empodere a otros. Karla dijo a nuestro canal de hermanos Truly: «Es más difícil existir en este mundo siendo más grande; quiero que otras personas sepan que está bien tener un aspecto diferente». De niña, la madre de Karla solía trabajar muchas horas, por lo que Karla pasaba el tiempo dentro de casa viendo la televisión. «En sexto curso pesaba unos 90 kilos y en el último año pesaba 90 kilos».

Aunque Karla a menudo soñaba con perder el peso, cargaba con una gran cantidad de dudas sobre sí misma y no fue hasta que tocó fondo en 2019 que decidió cambiar realmente su estilo de vida.

Mira el inspirador viaje de Karla para perder peso a continuación:

Karla eliminó el azúcar y los carbohidratos de su dieta y empezó a notar una diferencia visible. Los productos azucarados y los hidratos de carbono «simples», como las patatas blancas y el pan, son dos de los principales factores de aumento de peso en la dieta diaria: nos proporcionan mucha energía muy rápidamente, elevando nuestros niveles de glucosa en sangre, pero si esa energía no se utiliza, parte de ella se almacena inevitablemente en forma de grasa. Demasiados picos frecuentes de glucosa en sangre hacen que nuestro cuerpo desarrolle una resistencia a la insulina, precursora de la diabetes.

La decisión de Karla de reducir los carbohidratos y el azúcar fue sólo la mitad de la batalla. Para empezar a perder peso, el cuerpo debe quemar más calorías de las que ingiere, en lo que se denomina un «déficit calórico». Karla, que encuentra el gimnasio un lugar intimidante, disfruta con los entrenamientos en casa y el running para quemar esas calorías. Puedes hacer ejercicios en casa con unos pocos accesorios, como las mejores mancuernas ajustables o las mejores bandas de resistencia, pero hay muchos circuitos de peso corporal que puedes encontrar en nuestra página web y que no requieren ningún tipo de equipamiento.

Correr también es una forma estupenda de quemar calorías. No sólo favorece la salud de los pulmones, la resistencia e incluso un mayor crecimiento muscular en las piernas, el tronco y los glúteos, sino que también nos lleva al aire libre e incluso a la naturaleza si tu ruta te lleva por un parque, lo que puede reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés que hace que nuestro cuerpo almacene grasa. ¿No has corrido nunca? Nuestras guías sobre las mejores zapatillas de running para mujeres, o las mejores zapatillas de running para hombres, son un buen punto de partida y te llevarán por todo lo que necesitas.

Describe la bajada de la báscula como algo «embriagador». – Ahora pesa 210 libras y se siente mejor que nunca. Sin embargo, todavía tiene mucha piel suelta en la cintura, lo que la hace sentirse insegura: «Es difícil, cuando trabajas tanto, no ser exactamente lo que la sociedad considera la belleza ideal».

A pesar de ello, Karla dice que aprender a amar su piel le ha proporcionado «nuevos logros» y cree que «nunca debemos dejar que el miedo nos detenga.»

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas novedades