Esta entrenadora de fitness de Dallas odiaba estar delgada, así que ganó músculo

Una influencer del fitness que gana hasta 25.000 dólares al mes gracias a sus retos online está ayudando a las mujeres a hacer crecer sus glúteos durante la pandemia.

Morgan Dawson, que cuenta con 422.000 seguidores en Instagram, se convirtió en entrenadora de fitness tras superar su propia relación tumultuosa con su cuerpo. Al crecer como aspirante a modelo, dice que se enfrentaba a la presión de ser delgada y, como resultado, desarrolló hábitos alimenticios y de ejercicio poco saludables. El canal de YouTube

siguió a Morgan como parte de su serie documental Miami Muscle. Ella dijo al canal: «Iba a los castings y estaba al lado de otras modelos y tenían la mitad de mi talla. Así que pasaba hambre, hambre y hambre, tratando de perder peso».

Mira la inspiradora historia de Morgan aquí:

Ahora, utiliza su plataforma y experiencia como entrenadora personal para ayudar a las mujeres a abrazar sus curvas y construir el cuerpo de sus sueños. «Mi presencia en línea: soy extremadamente enérgica, un minuto estaré mostrando a la gente mis libros favoritos para leer y al minuto siguiente estaré haciendo twerking».

Cuando COVID-19 cerró los gimnasios, Morgan utilizó su presencia online para ofrecer entrenamientos y retos en casa. Gracias a su éxito, ahora ha lanzado su propia marca de equipos de entrenamiento llamada Squat Tough.

La Asociación Nacional de Anorexia Nerviosa y Trastornos Asociados descubrió que alrededor del 9% de la población mundial padece algún tipo de trastorno alimentario, y las relaciones insanas con la comida suelen ser muy difíciles de superar. Morgan controló la suya con el entrenamiento de resistencia, el ejercicio de construcción muscular. El músculo necesita combustible para crecer, lo que requiere que comas más proteínas magras, junto con algo de grasa y carbohidratos de bajo índice glucémico para proporcionar mucha energía para tu próximo entrenamiento.

El músculo necesita combustible para crecer, lo que requiere comer más proteína magra, junto con algo de grasa y carbohidratos de bajo IG para proporcionar mucha energía para su próximo entrenamiento. Por lo tanto, cuando se hacen muchos ejercicios de construcción muscular, como el levantamiento de peso muerto con mancuernas, las flexiones o las sentadillas, es necesario comer más, y comer limpio, para ayudar a aumentar el tamaño y el tono muscular.

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