Este ejercicio de pilates «deslizante» que reduce el tronco se puede hacer en menos de 30 minutos

Los entrenamientos en casa pueden llegar a ser bastante iguales. Si estás aburrido de los burpees, harto de las sentadillas y has repasado el resto de nuestra lista de los mejores ejercicios para perder peso, quizá quieras echar un vistazo a este entrenamiento con deslizadores del equipo de Karve, un nuevo estudio de pilates con transformadores que ha abierto en Londres.

Los entrenamientos utilizan innovadores deslizadores que se sujetan a los pies, imitando el movimiento y la tensión de una máquina de pilates. Diseñado para desarrollar un núcleo fuerte, un tono muscular general y una mayor flexibilidad, el pilates es uno de los ejercicios de estiramiento más eficaces que puedes hacer. Echa un vistazo al entrenamiento completo que te ofrecemos a continuación, realizado por la entrenadora y fundadora de Karve, Yulia Pashevkina.

Si tienes un suelo duro, podrías hacer este ejercicio en un apuro con los pies sobre fundas de almohada, camisetas viejas o incluso simplemente calcetines resbaladizos. Sin embargo, el servicio a la carta de Karve puede suministrarle deslizadores y una de las mejores bandas de resistencia, y puede adquirir deslizadores de terceros en Amazon aquí.

¿Por qué hacer este entrenamiento?

Pashevkina dice: «Los deslizadores son los accesorios de fitness más universales y ligeros que fortalecen el cuerpo y apenas ocupan espacio, por lo que puedes meterlos fácilmente en tu maleta cuando entrenes de viaje».

Combinando el peso del cuerpo con movimientos lentos, son una pieza brillante del equipo que crea resistencia para dirigirse a las fibras musculares de contracción lenta, lo que conduce a una mayor resistencia y un metabolismo más rápido.»

Esta focalización de las fibras musculares es la razón por la que los deslizadores funcionan tan bien con el pilates, una forma de ejercicio que promueve la fuerza y la flexibilidad. El movimiento de deslizamiento puede imitar el efecto de una máquina profesional de pilates con cables, y puede ser incluso más beneficioso que el yoga cuando se trata de movimiento funcional, según un estudio publicado en el Journal of Exercise Rehabilitation.

Para ver más ejercicios dinámicos de fortalecimiento del tronco, siempre puedes deslizarte hasta nuestra página de ejercicios de abdominales superiores e inferiores, que contiene ejercicios de tronco para cada nivel de fitness.

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