La ciencia demuestra que ESTAS son las mejores canciones para escuchar durante los entrenamientos HIIT

El ejercicio siempre es mejor con música. Cuando enciendas por primera vez un par de los mejores auriculares para entrenar o los mejores auriculares para correr, querrás llenarlo de melodías que te motiven. Pero elegir tu lista de reproducción no es sólo una cuestión de elegir las canciones que te gustan: hay una ciencia y un arte en la elección de la lista de reproducción correcta.

Cuando se trata de los mejores ejercicios para perder peso, los básicos del entrenamiento HIIT como los swings con kettlebell y los burpees tienden a ser los más efectivos, especialmente cuando se realizan a alta intensidad. Del mismo modo, cuando se mantiene un ritmo moderado durante una carrera o en una bicicleta estática, se necesita un ritmo constante para mantener el ritmo. Por lo tanto, a la hora de elegir tu lista de reproducción de entrenamiento, debes buscar canciones que mantengan un cierto nivel de intensidad, lo que puede mantener tu mente fuerte durante un entrenamiento difícil.

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Un estudio de la Universidad Memorial de Terranova (Canadá) descubrió que la música podía «reducir el índice de esfuerzo percibido, aumentar el disfrute del ejercicio y mejorar el rendimiento del mismo», especialmente en los entrenamientos de intensidad moderada. También permitió a los participantes recuperarse un 13% más rápido en los cinco minutos posteriores a la finalización del ejercicio.

El estudio descubrió que la música de ritmo alto, con 130 pulsaciones por minuto o más, era la que mejor funcionaba, especialmente en ejercicios de intensidad baja a moderada, ya que los participantes trabajaban un 10% más. Aquí tienes una lista de canciones, todas con 130BPM, para tu entrenamiento de intensidad moderada, según Spotify:

  • Save The World – Swedish House Mafia
  • Pompeii – Bastille
  • Javelin (Calling Out Your Name) – Adelphi Music Factory
  • So What – Pink
  • Mercy – Duffy
  • When We Were Young – The Killers

Escucha la lista de reproducción completa de Spotify a continuación:

El efecto de la música en el entrenamiento de alta intensidad fue menos concluyente, pero el estudio no probó la música a un BPM superior a 130.

Otro estudio descubrió que la música más intensa, que alcanzaba los 150-170 BPM, hacía que los participantes trabajaran más durante el ejercicio de alta intensidad. Aquí tienes otra selección de canciones, esta vez a un tempo más alto de 150 BPM:

  • The Middle – Jimmy Eat World
  • No One Knows – Queens of the Stone Age
  • Boys Don’t Cry – The Cure
  • Push Push – Bang Camaro
  • Gold On The Ceiling – The Black Keys

Mira la lista de reproducción completa de Spotify a continuación:

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