Mira: Puedes hacer este entrenamiento de fuerza del núcleo en sólo dos minutos

Si quieres empezar a ponerte en forma en 2021, lo más probable es que busques entrenamientos que se adapten a tu ajetreado día. Muchos de nosotros no tenemos mucho tiempo para hacer ejercicio, sobre todo si tenemos en cuenta el trabajo, las tareas domésticas, el cuidado de los niños y el necesario cuidado personal.

Afortunadamente, tenemos una rutina de fortalecimiento del núcleo de la experta en Pilates y Barre Louisa Drake, para ayudar a fortalecer los abdominales, la columna vertebral, los glúteos y las caderas. Esta rutina es especialmente beneficiosa para aquellos que están sentados todo el día, ya que el tronco y los glúteos no se utilizan mientras están sentados en el escritorio.

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¿Por qué hacer este entrenamiento?

Cortos, pero dulces, los entrenamientos de fondo largos pueden ser agotadores si te acercas al fitness por primera vez. Este entrenamiento de dos minutos se puede realizar en cualquier momento, y la naturaleza breve del entrenamiento te permite desarrollar tu fuerza para sesiones más largas.

Como se ha mencionado anteriormente, tu núcleo y tus glúteos no se activan mucho cuando estás sentado todo el día. Los estudios han demostrado que estar sentado durante períodos prolongados puede comprometer la salud metabólica, incluso si ya eres una persona generalmente activa.

La naturaleza corta del entrenamiento de Loise Drake significa que puedes hacerlo un par de veces durante el día si trabajas desde casa, ayudando a deshacer algunos de los daños de un estilo de vida sedentario.

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