Pérdida de peso en la vida real: Cómo esta mujer bajó 130 libras y construyó músculo en 1 año

En su momento de mayor peso, Laura Micetich, también conocida como «La Gigante de Hierro», pesaba un total de 320 libras. El peso de Laura se descontroló al principio debido a su relación poco saludable con la comida, que incluía atracones de donuts en el desayuno. Sin embargo, ahora ha bajado 130 libras, está ganando mucho músculo y entrena a sus clientes para que hagan lo mismo después de descubrir los beneficios del entrenamiento de resistencia.

Le dijo a nuestro canal hermano de YouTube Truly que, en sus momentos más bajos, «me metía en la boca todo lo que podía hasta imaginar que no quería comer nada nunca más. Todo el mundo en mi vida pensaba que era la persona más segura de sí misma, pero por dentro me estaba desmoronando.»

Laura estudió la posibilidad de someterse a una intervención de manga gástrica, para lo que tuvo que perder algo de peso previamente. Pero después de dominar un entrenamiento casero de YouTube, se apuntó al gimnasio de la universidad y se enamoró del culturismo, perdiendo más de 45 kilos en un año de forma natural.

Mira la inspiradora historia de transformación de Laura aquí:

Ella dijo: «Pensaba que el gimnasio iba a ser intimidante, pero aprendí que era realmente muy fuerte». Laura hacía seis sesiones de pesas a la semana y luego dos o tres sesiones de cardio, y decidió pasarse al sector.

Ella dijo: «Daba clases de inglés en la escuela secundaria, pero me di cuenta de que mi voz tenía más impacto en el espacio del fitness: simplemente encajó».

Laura pesa ahora 180 libras y, como una de las mejores entrenadoras de fitness de Los Ángeles, con un gran número de clientes de alto nivel, ha hecho suyo su odiado apodo de la infancia: la Gigante de Hierro: «Me pusieron ese nombre porque cuando era niña era muy alta y muy grande y sentía que ocupaba demasiado espacio. Creo que es muy fácil mirar atrás y pasar por alto las cosas y hacer que parezca que fue muy fácil. Diría que estoy muy orgullosa de mí misma y de la chica que lo intentó al principio».

Entrenando en el legendario Gold’s Gym -famoso por acoger a Arnold Schwarzenegger, entre otros- Laura descubrió que el entrenamiento de resistencia mejoraba su composición corporal, la proporción de grasa-músculo-hueso en nuestro cuerpo. En general, una composición corporal saludable implica menos grasa corporal y más músculo, aunque algunos culturistas llevan esto a un extremo lógico.

El entrenamiento de resistencia, ya sea con una mancuerna, la mejor kettlebell o las mejores mancuernas ajustables en casa, ofrece una gran cantidad de beneficios incluso si estás perdiendo peso. Un cuerpo más musculoso demanda más calorías para su mantenimiento, aumentando tu tasa metabólica base. Si desarrollas un poco de músculo, tu capacidad para perder peso aumenta de forma natural.

Además, los movimientos dinámicos como los swings con kettlebell y los burpees ponen a prueba nuestros músculos, así como nuestra capacidad cardiovascular. Son estos movimientos de un golpe a dos los que hacen que estos ejercicios sean ideales para el entrenamiento de alta intensidad. Nuestra lista de los mejores ejercicios para perder peso está llena de movimientos que benefician el desarrollo muscular además de quemar calorías.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas novedades