Pérdida de peso en la vida real: Cómo esta mujer de 36 años perdió unos increíbles 170lbs con ceto

Chelsey Bishop, de 36 años, de Tucson, Arizona, perdió unas increíbles 170 libras con un plan de dieta cetogénica. Con un peso de 340 libras en su punto más alto, Chelsey consumía entre 4.000 y 5.000 calorías al día. El exceso de peso estaba afectando cada vez más a la salud de Chelsey, que sufría de una presión arterial alta y estaba a punto de convertirse en diabética.

Contó su historia al canal de YouTube Truly, que la publicó como parte de su serie Brand New Me. Chelsey dijo: «Antes de mi pérdida de peso, negaba lo mucho que mi peso afectaba a mi vida, comer era mi consuelo y me hacía sentir más feliz».

Y su llamada de atención se produjo en un día en un parque temático, explicó Chelsey: «Me subí a una montaña rusa, me senté en el asiento y la barra de seguridad no se enganchó a mi cuerpo. Fue uno de los momentos más mortificantes de mi vida».

Vea la inspiradora historia de pérdida de peso de Chelsey aquí:

Chelsey empezó a investigar sobre dietas y se encontró con una amiga que había perdido 45 kilos con una forma de comer cetogénica. Chelsey continuó: «Pensé que si ella puede hacerlo, yo puedo hacerlo, empecé la dieta cetogénica y eso lo cambió todo».

Al perder la mitad de su peso corporal y pasar de una talla de ropa 28 a una talla 10, Chelsey es el máximo ejemplo de una persona que hace dieta cetogénica con éxito. Sin embargo, ella enfoca la dieta de forma muy diferente a la mayoría: «Muchos seguidores de la ceto predican contra comer fuera, pero yo odio cocinar, mi tipo de preparación de la comida es mirar el menú antes de ir a un restaurante.»

Con un gran número de seguidores en Instagram y YouTube como «Ketohalfasser», Chelsey es la prueba definitiva de que se puede comer fuera y seguir perdiendo peso. Y añade: «Ahora me siento mucho más segura de mi cuerpo porque puedo respirar mejor y caminar más fácilmente, no me duelen los pies y es una sensación tan buena.»

¿Funciona realmente la dieta ceto?

Como puedes ver, a Chelsey le funcionó. Los carbohidratos crean glucosa en el cuerpo, que está diseñada para ser utilizada como energía. Sin embargo, como resultado de nuestro estilo de vida sedentario, la glucosa se convierte a menudo en grasa. La dieta cetogénica induce un estado de «cetosis», que es cuando el cuerpo se queda sin glucosa y convierte la grasa en combustible en su lugar.

Según un estudio de la revista Clinical Cardiology, la dieta cetogénica es segura a largo plazo. Sin embargo, como ocurre con cualquier dieta que restrinja grupos enteros de alimentos, hay que asegurarse de que se come de forma saludable y sostenible, consultando a un experto para asegurarse de que no se está perdiendo ningún micronutriente esencial en los esfuerzos por perder peso.

Uno de los métodos clave de la dieta cetogénica consiste en reducir la ingesta de carbohidratos de alto índice glucémico mientras se aumenta la cantidad de grasa y proteína que se consume. Si complementas tus comidas con batidos de proteínas, lee siempre la etiqueta: muchos de estos batidos contienen una gran cantidad de azúcar y carbohidratos para asegurar su buen sabor. Nuestra guía de la mejor proteína en polvo para la pérdida de peso es un gran lugar para comenzar su búsqueda de «proteína limpia».

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