Pérdida de peso en la vida real: Cómo esta mujer perdió 112 libras y se convirtió en una reina de la belleza

Una ex «teleadicta» que perdió 112 libras de peso ha celebrado su logro al ser coronada Miss Gran Bretaña. Después de comer constantemente y de pedir comida para llevar, Jen Atkin vio cómo su peso aumentaba hasta las 247 libras.

La joven de 27 años, de Grimsby, se sentía como si estuviera en un círculo vicioso. Jen le dijo a Truly: «No tenía la fuerza de voluntad ni el compromiso de seguir nada. Empezaba una dieta el lunes y terminaba el martes».

Cuando Jen vio que la báscula marcaba 247 libras, se vio obligada a actuar. Decidió dejar de lado la comida para llevar, empezar a cocinar para sí misma y enamorarse de hacer ejercicio y trabajar en el gimnasio. En dos años ha perdido la increíble cantidad de 50 kilos.

Jen dijo: «Conseguí hacerlo a mi propio ritmo y logré disfrutarlo. Y aunque fue muy duro, valió la pena y estoy muy, muy orgullosa de mí misma». Jen fue seleccionada para competir en el concurso de Miss Grimsby en 2017, donde quedó en primer lugar y, a principios de este año, participó en otro concurso en el que fue coronada como Miss Gran Bretaña.

Jen dijo: «Ganar Miss Gran Bretaña fue el mejor momento de mi vida». Jen está encantada con su transformación y sus logros en los concursos. Espera que durante su reinado pueda inspirar a otros también.

Jen dijo: «Mi consejo para cualquiera que quiera empezar su viaje de pérdida de peso es que se tome cada día a la vez, que tenga en mente el objetivo que quiere alcanzar y que crea realmente en sí mismo porque si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo».

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Lo que nos llevamos es el compromiso de Jen de encontrar un ejercicio que le gustara para empezar. Ella dijo: «Empecé a ir a mi gimnasio local, y realmente empecé a disfrutarlo. Y cuanto más en forma estaba, más quería mejorar mis hábitos alimenticios. Antes de darme cuenta, llevaba un estilo de vida completamente diferente».

Disfrutar del ejercicio es la clave para mantener un régimen de salud y bienestar. Un estudio publicado en la revista Frontiers sugiere que los entrenamientos deben basarse en el disfrute y en otros factores psicológicos en lugar de fisiológicos, ya que eso es lo que va a hacer que la gente se mantenga en sus regímenes.

Si no te gusta el ejercicio o te cuesta seguir un plan, prueba todas las formas de ejercicio que puedas para ver qué se te pega. Si te gustan los ejercicios de boxeo, las caminatas, el yoga o el levantamiento de pesas en lugar de actividades como correr, es más probable que te mantengas en el ejercicio que disfrutas que obligándote a salir a correr.

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