Pérdida de peso en la vida real: Cómo este hombre bajó 230 libras (y se puso cachas) en dos años

Cuando pesó 440 libras, Omar Thaher sintió que había tocado fondo. Este joven de 21 años de Toronto (Canadá) había crecido con sobrepeso y, a medida que la cifra de la báscula subía, le costaba mucho caminar entre las clases de la escuela. Sin embargo, con la ayuda de ejercicios de resistencia utilizando las mejores kettlebell y mancuernas ajustables, junto con levantamientos más pesados y una dieta estricta, Omar perdió una cantidad asombrosa de peso para lograr el cuerpo de sus sueños.

Omar contó su historia al canal de YouTube Truly, que documenta las transformaciones de pérdida de peso como parte de una serie llamada Brand New Me. Omar dijo: «Siento que una vez que pasé la marca de las 400 libras… llegué a un punto en el que realmente me detuve. Me volví insensible a la cifra y cuando la miraba, me decía: «Bien, en este punto, estoy en caída libre y sigo ganando peso».

Sin embargo, a los 19 años, Omar decidió que su peso se le estaba yendo de las manos y estaba decidido a luchar por la vida que realmente quería. Omar ha compartido su viaje de pérdida de peso con consejos y sugerencias en su canal de YouTube y en las redes sociales para ayudar a otros en sus propios viajes de transformación. Omar ha transformado su vida y ha dicho: «Fui capaz de perder hasta 230 libras en menos de dos años, y hoy estoy feliz, sano y me siento fuerte».

Mira el increíble viaje de transformación de Omar aquí:

Además de cambiar sus hábitos alimenticios, Omar se apuntó al gimnasio y consiguió perder unas increíbles 230 libras en menos de dos años. Omar ha hecho un progreso increíble con sus entrenamientos.

El gimnasio era antes un «idioma extranjero» para él, pero ahora hace sentadillas y levantamientos de peso muerto con precisión. Omar dijo: «Me siento muy cómodo y confiado con muchos de los movimientos que hago, y sé que los estoy haciendo bien».

¿Nuestra conclusión? Antes, Omar dijo que estaba «insensibilizado con su peso», considerándolo sólo un número. Sin embargo, una vez que empezó a prestar atención, la pérdida de peso se hizo realidad.

Un estudio, publicado por el Centro de Investigación de la Salud de Kaiser Permanente, también descubrió que cuantos más registros llevaban las personas, más peso perdían. Los participantes que llevaban un diario de alimentos duplicaron su progreso de pérdida de peso.

Además, no hay que confiar sólo en el ejercicio cardiovascular para perder peso: La rutina de Omar se basa en el levantamiento de pesas, utilizando movimientos como la sentadilla con barra y el levantamiento de peso muerto con mancuernas para inducir un efecto metabólico que te ayude a perder peso. Esto se debe a que se trata de movimientos compuestos dinámicos, que trabajan muchos grupos musculares diferentes para hacerte sudar.

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