Pérdida de peso en la vida real: «Me enganché a los refrescos, pesaba 400 libras y ahora estoy hecho polvo»

Con un peso de 410 libras, David Roden se dio cuenta de que ya era suficiente y ahora ha perdido unas 200 libras, casi la mitad de su peso corporal. Cuando David, de Grand Rapids, Michigan, tenía 15 años, pesaba 300 libras y tenía la tensión arterial muy alta.

Le dijo a nuestro canal de YouTube Truly: «Tenía 18 años, pesaba más de 400Ibs y simplemente fluctuaba durante los siguientes años hasta los 22, que es cuando realmente hice el cambio para tomar más control de las acciones que estaba haciendo en mi vida.»

Con una adicción a los refrescos de dieta, David bebía de 15 a 20 latas al día y lo hacía en privado en lugar de en público. David sabía que tenía que reducir su peso a la mitad y tenía la visión de lucir 200Ibs menos. Después de llegar a 50Ibs abajo, todo cambió y se sintió en control para hacerlo funcionar.

Mira la inspiradora historia de pérdida de peso de David a continuación:

David continuó: «Recuerdo que me miré en el espejo y rompí a llorar. No sólo cambié físicamente, sino también mental y espiritualmente en cuanto a cómo me trataba a mí mismo y a los demás. Después de eso fue un cambio enorme». David cree que hay que hacer ejercicio, comer de forma saludable y dejar de lado el ego para ir más allá.

David dijo a Truly: «Cuando superas el límite de lo que crees que puedes hacer y vas más allá del fracaso de lo que crees que es el fracaso, el cerebro simplemente dice: «¡Soy un campeón y puedo hacer cualquier cosa!».

«La idea de perder 90 kilos me parecía tan astronómica que nunca lo había intentado», dijo David. «Pero leí un libro que decía ‘si pierdes 2lbs a la semana, en 200 semanas habrás perdido 200lbs’, y pensé ‘¡hey, yo podría hacer eso!'».

La decisión de David de vivir «una vida responsable» significaba controlar lo que comía, lo que pesaba y cuándo hacía sus entrenamientos. El seguimiento de los progresos es absolutamente clave para la pérdida de peso, ya que un estudio publicado en 2008 demostró que los participantes que llevaban un diario de alimentos duplicaban su progreso en la pérdida de peso.

También puedes hacer un seguimiento con uno de los mejores rastreadores de fitness o los mejores relojes de fitness. Estas prácticas herramientas registrarán tu gasto calórico, la calidad de tu sueño, el número de entrenamientos que has realizado, tu ritmo cardíaco y mucho más. Normalmente, estos datos se presentan de forma fácilmente accesible a través de la aplicación que los acompaña. Fitbit, por ejemplo, ofrece puntuaciones de sueño simplificadas, puntuaciones de estrés y mucho más para eliminar las conjeturas a la hora de mantenerse saludable.

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